JUNTO A AMIGOS "TITANESCOS"

miércoles, 14 de diciembre de 2011


Diciembre nos trae reuniones muchas, con la chance de despedir el año, uno encuentra un cable a tierra en medio de una sociedad que da la sensación, vive cada vez de un modo más vertiginoso. 
"El Viernes estoy por allá", anunció el Gitano Iván que una vez más venía desde su querida Mar del Plata.
Pero ésta no sería una reunión más. Llegaba también el gran José María Speroni, el recordado Titán que personificó en alguna ocasión a Pepino y sobre todo, a Paquito el Clown y a STP.
Fue una alegría verlo llegar. José María vino con su esposa y le hemos ofrecido un blooper con la caída de una mesa que quedará en el recuerdo.

Y si a esta cena le sumamos las por demás gratas compañías de Rafael Daloi, Pulga Violeta, Fabio Peglia y Claudio Celada, es inevitable meterse de lleno en el catch con esta gente magnífica, conocedores de historias y anécdotas. 
Todo lo narrado por  José María fue enriquecedor. Este querido Titán, vive en Oropesa, Comunidad Valenciana de España

 
 Gitano y Pulga. Imposible aburrirse con ellos.

 Celada y Peglia escuchando atentamente lo que cuenta José María. Yo, morfando para variar.

 Un capo el Rafa! tenía otra reunión luego y sin embargo estuvo gran parte del tiempo con nosotros.



Las Rabas y la Tortilla Española eran una asignatura pendiente que nos había quedado con Fabio luego de aquel "sumbudrule" a la dieta hace algunas semanas en este mismo lugar. Podemos decir que les hicimos honor.

Pero lo más importante no fue eso, sino que un largo y enorme cuadrilátero imaginario fue transitado esa noche con los brazos en alto de la victoria de la memoria...

Gus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO TODO, IMPERDIBLE LA REUNION, GRACIAS A LOS Q SE HICIERON PRESENTES,LA VERDAD Q DA GUSTO PASAR UNA NOCHE ASI..Y NO SE SI LO DIJISTE GUS..HABIAN CERRADO Y NOS QUEDAMOS CHARLANDO LARGO RATO EN LA VEREDA MIENTRAS SACABAN LAS SILLAS Y LIMPIABAN LOS PISOS,,JAJJA..

GITANO IVAN

Gus dijo...

no sólo eso, a los pocos días lo vi a Claudio Celada y me dijo "que bueno estuvo" realmente estaba entusiasmadisimo... quiero otra quiero otraaaaaaaa
buenas fiestas Gitanoooo

Datos personales

Seguidores

De esto se habló