GOLPE AL CORAZÓN RETRO

martes, 23 de diciembre de 2014



Nunca fui amigo de las frases hechas, pero en este caso hay una que encaja a la perfección: "el show debe continuar". Nada más perfecto para este sitio. Y nada mejor que hacerlo saldando una deuda de hace varios años: poder ver a los Flashback. La banda integrada por Beka,(bajo, guitarra y voces),Mystical (teclados, flauta traversa, efectos y voces), Palma (guitarras, bajo, teclados y voces)y Roberpol (batería, percusión y voces), tiene la particularidad de hacer en vivo temas de series y películas históricas. Un verdadero golpe al corazón retro.








En este caso, la cita fue el sábado 13 de diciembre en el auditorio de la Librería Losada. ¿El motivo? un especial de Ciencia Ficción. Allí, los Flashback abrieron el show con una perfecta versión del tema de Gativideo, todo un símbolo de los añorados VHS. Y luego, con uno de los temas símbolo del especial anterior, el "Barrilito de cerveza" que remitía a "Esperando la carroza". Muy emocionante ver las imágenes de dicha películo y a ellos, por delante de la gran pantalla, tocando el tema. (Por otro lado, imposible no recordar a Anteojito cantando esa canción).




Por lo general, la banda abre el show con uno de los temas representativos del especiala anterior. Luego continuaron los temas de los dibujitos animados célebres (Correcaminos, Pantera Rosa, Los Simpsons, etc.) y con algunas recordadas series. Pero el plato fuerte fue sin duda el Especial de Ciencia Ficción donde los recuerdos, invadieron mentes y corazones en el completo auditorio.








Y como no podía ser de otra manera, Gaby nuevamente en un escenario, en esta ocasión como ganador de uno de los sorteos. Se llevó un Terminator.


Decididamente, el broche de oro de una jornada retro-emotiva que marca, como dijimos, la continuación del show. Compartimos 4 vídeos de esta muy buena presentación de los Flashbacks, deseándoles a todos los lectores del sitio una muy Feliz Navidad con enorme póker de ases: Terminator, Blade Runner, Star Wars y llegando al 2015, Volver al Futuro:

 




0 comentarios:

Seguidores

De esto se habló