EL BUEN ARTE AMORAL

lunes, 24 de septiembre de 2012


De a poco vamos poniéndonos al día con los eventos sucedidos en los últimos meses. Chelo Margal y Ariel Cortina presentaron en Eureka! Amoral Arte, una excelente obra escrita por ellos mismos, que marca un tema que nunca pasa de moda (cuya resolución vemos al final, por eso no podemos mencionarlo) y por el cual permite que desfilen muchísimas actitudes y situaciones que llegan a la desesperación y al punto límite en ambos protagonistas.
Del drama a la comedia y viceversa, Amoral Arte muestra a un Ariel Cortina que como hemos podido saber, no tenía mucha experiencia previa lo cual habla bien de él, ya que se ajusta al guión establecido en tiempo y forma. Y por otro lado, un Chelo Margal auténtico, con su sello en los bocadillos y en el libreto.
Los últimos diez minutos dejan al espectador con un tour que recorrió todas las emociones. Y el aplauso final como justa recompensa.





Un placer haber sido invitado por Chelo y haber compartido la fila de Margarita Biondi, Jorge de los Ríos y Delma, su esposa.






El billete de Pepe Biondi, amuleto de Chelo. Y la gratisima sonrisa de Marga.

1 comentarios:

Chelo Margal dijo...

Gracias Gustavo por este recuerdo y este post! Esperamos muy pronto seguir presentando la obra para todos los que no pudieron verla o para los que quieran volver a verla

Datos personales

Seguidores

Archivo del blog

De esto se habló