UNA AVANT PREMIERE ESPECIAL

domingo, 23 de septiembre de 2012


Don Manuel García Ferré gentilmente nos invitó a algunos admiradores de su obra a asistir a la Avant Premiere de Soledad y Larguirucho. Un acontecimiento inolvidable, una noche para el recuerdo llena de magia, la que transmitieron los animadores del film y la calidez de los asistentes. Estuvieron como invitados Carlitos Balá, Soledad Pastorutti y por supuesto la presencia del creador de Trulalá, Don Manuel García Ferré.




















+


Pero éste no es un post más de El Show de la Vida. La foto que está debajo no hubiera salido publicada en otra circunstancia. Por la sencilla razón que Fabián no quería que se publicaran sus imágenes en la web. Si se enoja desde donde esté que me disculpe, pero esto nace de mi corazón, siento que debo publicarla. Fabi falleció hace muy poco. La tristeza aún me dura fue un mazazo. No diré más palabras elogiosas porque sólo mi corazón y nuestra amistad las conocen. A veces el que tanto dice es porque en su interior termina diciendo nada. Simplemente, desobedezco su pedido de no publicarla porque ésta creo que fue la última salida pública de Fabián. Y haber estado sentado junto a él hoy en dia lo tomo como un privilegio. En cada escena no paraba de admirar los detalles y elogiaba fervorosamente a los animadores y dibujantes. Fabi salió maravillado del cine. Encima nos hizo reír como nunca. No puedo mentir hasta el dia de hoy tengo mucha tristeza. Pero para amortiguarla un poco, este post va dedicado a Fabián Apólito. Y ojalá desde el cielo no se enoje por haberlo desobedecido y me guiñe un ojo y me de el abrazo fuerte que siempre él brindaba. 
Nunca te olvidaremos Fabi. Nunca. Sabelo. 
Se te extraña, la puta madre! 

0 comentarios:

Datos personales

Seguidores

Archivo del blog

De esto se habló