N. T. P. ("Nuestro Tuerca Favorito")

martes, 18 de septiembre de 2012

 


Fue en 2011 que conocí a José María Speroni, el Titán que personificó a S.T.P. en Titanes en el Ring (además de a Paquito el Clown). Se presentó sorpresivamente en la Cena del Día del Luchador organizada por Cuadrilátero Catch y su aparición fue por demás grata, no sólo por su simpatía sino por su amabilidad y ganas de compartir lo que atesoró en la troupe de Martín Karadagián y también en la vida misma, claro, ya que José fue pieza importante en Alta Tensión.
Desde allí nos hemos cruzado en varias oportunidades, eventos, convenciones, cenas, y siempre ha sido muy respetuoso y simpático, dueño de una gracia para sacarte una carcajada en el momento en que menos uno lo espera. En la Convención Titánica celebrada en marzo, tuvo la deferencia de salir de la mesa de los Titanes e ir mesa por mesa a sentarse y charlar un rato con el público.
Estas imágenes corresponden a la despedida que le hicimos cuando partió para España, hace unos meses. Creo que ya está volviendo a nuestros pagos, ojalá sea para quedarse definitivamente. 










 




Un capo José. Nuestro Tuerca Preferido.

0 comentarios:

Datos personales

Seguidores

Archivo del blog

De esto se habló