Noveno Almuerzo junto a Don Manuel

domingo, 23 de septiembre de 2012


Seguimos poniéndonos al día con los posts. Perdón por el desorden cronológico pero en realidad cuando uno atesora momentos del año, no se fija tanto en cuál momento fue anterior o posterio a otro. Simplemente los recuerda.
Hace unos meses se volvió a celebrar un nuevo almuerzo de La Orden de la Cucharita. En esta ocasión se llevó a cabo en el Instituto Sudamericano de Ilusionismo. Pedro Aníbal Mansilla fue uno de los invitados. La legendaria voz de Antifaz, Modart en la noche y varios avisos más, concurrió con su verborragia y locuacidad más que probadas.
Se conto con un proyector grande lo cual nos permitió ver una buena tanda de comerciales históricos protagonizados por los dibujos del equipo de Don Manuel. Se proyectó además el video "Caripelas" y se le entregó en mano a Don Manuel dicho dvd. No tuvimos una respuesta inmediata con lo cual para quienes deseen engancharse, redoblaremos esfuerzos en una nueva campaña que contemplará el pedido por el Tercer Pack y el largo de Hijitus.
























Asistieron a dicho almuerzo Hugo Casaglia, Jorge de los Ríos y señora, y el genial Pelusa Suero. Esta vez quien tuvo la palabra espontáneamente fue Fabián Apólito, quien expresó unas palabras muy sentidas y cargadas de emoción hacia Don Manuel, los dibujantes y animadoras de Soledad y Larguirucho la peli que para esa época no se había estrenado pero de la cual sabíamos el arduo esfuerzo que había llevado. Fabián nunca había hablado así en público. Ahora, con el tiempo, da la sensación que hubiera sido su despedida, ya que fallecería al poco tiempo,
Nunca más será lo mismo un almuerzo sin Fabi. Se lo extrañará al querido Kechum...

0 comentarios:

Datos personales

Seguidores

Archivo del blog

De esto se habló