EN LA FERIA DEL LIBRO

sábado, 22 de septiembre de 2012



Vaya que ha sido un año titánico. Los 50 años de Titanes en el Ring serán inolvidables para quienes hemos tenido la chance de asistir a los eventos alusivos y por otro lado, de haber podido colaborar activamente en la Expo Convención de marzo y de lograr reunir a la Momia Blanca y Momia Negra, es decir, Juan Manuel Figueroa y el Ancho Rubén Peucelle.
Pero este año se lanzaron también dos libros: uno escrito por Leandro D´ambrosio, "Martín y sus titanes". Y otro por Daniel Roncoli "El gran Martín". 
Nos perdimos por una cosa o la otra los eventos donde Leandro presentó su libro. Pero los tiempos coincidieron gratamente para poder presenciar las tres presentaciones de "El Gran Martín". Primero, en el Instituto Sudamericano de Ilusionismo, Daniel lo presentó junto al Stand de Planeta, allá por marzo. Unos días después hizo la presentación oficial en Palermo. Y cuando se abrió la nueva Feria del Libro en la Ciudad de Buenos Aires, se volvió a presentar "El Gran Martín" con la presencia de varios Titanes y familiares de los luchadores. Supimos luego que también Paulina, la hija del Campeón Eterno, Martín Karadagián, estaba allí presente. 


















Estas son las palabras de inicio del autor, Daniel Roncoli, y dentro de la cuenta de Tele Retro  en you tube están las anécdotas de algunos luchadores:


















Y ya que estábamos, recorrimos con Gaby la feria del libro en busca de algún material sobre el cuerpo humano. Finalmente pudimos hallar un buen libro de la Editorial Sigmar.



 Gaby conoció por fin a Dani... perdón, quise decir a Hip Hop Man. En la foto de abajo, Gaby con el libro de Sigmar "El cuerpo humano".




 Una buena jornada en la que debemos agradecer a la gente de Cuadrilátero Catch  por habernos invitado ya que Rafa & Cía fueron los organizadores de aquel evento.

0 comentarios:

Datos personales

Seguidores

Archivo del blog

De esto se habló